Single Blog Title

This is a single blog caption
2
Ago

CONCURSO DOMA CLÁSICA EN EL GIRASOL -Lorca- 17 de junio 2018

Con una temperatura más propia de agosto que del mes de junio en el que estamos, ha tenido lugar el concurso de Doma Clásica en el Centro Hípico El Girasol.

En realidad el trabajo comienza en nuestras instalaciones, a temprana hora del día. Los alumnos deben responsabilizarse de preparar todo lo necesario: las sillas de montar, la limpieza de sus aciones e, incluso, sus propias botas deben estar relucientes. Y, lo más importante, hay que proteger a los caballos para que viajen seguros en los remolques y camiones. Todo ello resulta, no sólo un trabajo previo al concurso, sino también un momento de diversión y de compartir experiencias, nervios e ilusión con los compañeros. Así se refleja en las imágenes previas al viaje a Lorca.

Una vez llegamos al Centro Hípico El Girasol, el trabajo continua, acomodando a los animales, refrescándolos y dándoles de beber.

Y, por fin, comienza el concurso.  Los alumnos de nuestro centro que participaron obtuvieron grandes resultados, siempre contando con el consejo y la dirección de su entrenador, Paco Ríos, y el apoyo logístico de Almudena Contreras.

Baste estas fotos para ilustrar tan exitosa jornada.

 

Leave a Reply